Este pasado fin de semana, la localidad valenciana de Beniparrel acogió la primera cita del circuito internacional de pádel Promises en la que hizo acto de presencia la pareja segoviana formada por Guillermo Fernández y Sergio Tierno que se proclamaron subcampeones del torneo. Sobre el club Family Sport Center, la dupla segoviana arrancó su andadura con un cruce complicado, la cabeza de serie número tres del torneo, a la que lograron vencer tras un primer set impoluto y un segundo ya más disputado (6-0, 7-5).
Así, Fernández y Tierno avanzaron a los cuarto de final donde esperaban los internacionales finlandés y sueco respectivamente, Joe Takala y Filip Sterner. Un duelo que fue una copia de partido de octavos, con un primer set muy bien ejecutado por la pareja segoviana y un segundo con algo más de dificultades (6-1, 6-4).
Ya en la jornada del domingo, la pareja segoviana no falló en las semifinales y, sin cambiar la tónica, consiguieron certificar el billete rumo a la gran final después de imponerse por 6-0 y 7-6 a la dupla formada por Daniel Rubio y Yeray Cornejero. En la gran final, Fernández y Tierno no pudieron poner el broche de oro y se proclamaron subcampeones del torneo después de caer ante la pareja local formada por Arnau Carbonell y David Esteban en un partido que se decidió por detalles y en el que sólo hubo un break en cada set (7-5, 6-4).
