El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Grandes resultados de los atletas segovianos en el Criterium Nacional de Marcha

por Redacción
23 de diciembre de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La San Silvestre calienta motores

La Superfast Innoporc 5k cumple sus objetivos

El atletismo regional entrega los premios de la temporada en Salamanca

Buenas actuaciones de los atletas segovianos en el Criterium Nacional de Invierno de Marcha que se celebró en Getafe (Madrid).

Por un lado, Pinar Polo (del Puente Romanillos) logró el sexto lugar en la categoría junior y, con ello, la marca mínima para el Campeonato de España de marcha en ruta que se celebrará en marzo en Benicassim (Castellón).

En prueba disputada en la localidad madrileña a Pinar Polo se le entregó un premio otorgado por la Asociación Española de Marcha Atlética, como primera clasificada femenina en la categoría de socios y segunda en la general en el primer Challenge AEMA. Estos premios que otorga la asociación son el resultado de las clasificaciones de pruebas del circuito de marcha que organiza AEMA, realizadas la pasada temporada en Getafe, Mostoles, Castro Urdiales, Zaragoza, Llerena, Badalona, Ciudad Real, y Pontevedra.

Además, la atleta del CETA y del CAS Caja Segovia, Carla Santa Elena, fue sexta en la prueba cadete de 3 kilómetros, con una marca de 16’14’’, haciéndose con la mínima para el Campeonato de España cadete de pista al aire libre.

En esta misma prueba participó su compañera de equipo Marta Tejedor quien, con una mejor marca personal de 18’04’’ se clasificó decimosexta

En la prueba infantil la atleta del CAS Caja Segovia, Natalia Krasimirova, consiguió el octavo puesto, realizando marca personal con 18’18’’.

Por su parte, los benjamines del Hotel Cándido, Rodrigo Santa Elena y Rubén Manrique, fueron segundo y tercero, respectivamente, con la misma marca de 6’21’’ en la prueba de 1 kilómetro marcha.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda