El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Granalu, un año más líder en fabricación y venta de semirremolques de aluminio

por Juana Hita Barrenechea
20 de enero de 2021
en Provincia de Segovia
Alberto Guijarro, satisfecho con los resultados de 2020. /E.A.

Alberto Guijarro, satisfecho con los resultados de 2020. /E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Hasta 19 ayuntamientos reciben subvenciones para modernizar infraestructuras y servicios

Por las calles de Coca entre emperadores, caballeros, mozárabes y mudéjares

El teatro, la observación astronómica y la micología centran la agenda de la provincia este fin de semana

La empresa segoviana Granalu se posiciona, un año más, como líder en España en fabricación y venta de semirremolques de aluminio. A pesar de la crisis de la Covid-19, que ha derivado en caída de ventas generalizada en todo el sector, Granalu ha terminado el año con datos muy positivos y una cuota de mercado del 35% de las ventas de aluminio, según datos oficiales de la DGT y proporcionados por la Asociación Española de Fabricantes de Semirremolques (Asfare). Esto convierte a Granalu por segundo año consecutivo en líder de este sector.

La marca Granalu, con más de 25 años de experiencia, es reconocida por la fiabilidad y capacidad de personalización de sus semirremolques. Esa fiabilidad está sustentada en sus tres valores esenciales: calidad, seguridad y tecnología.

«En 2021 seguiremos innovando y fabricando con la mejor calidad»

Alberto Guijarro, director general de Granalu, señala: “Estamos muy orgullosos de ser, un año más, líderes del sector del aluminio en España. Hemos pasado un año difícil, pero todo el equipo hemos seguido trabajando duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y nuestros clientes nos han demostrado un año más su confianza. En 2021 seguiremos innovando y fabricando con la mejor calidad”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda