El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Gran reconocimiento de ‘La Prote’ al Club Balonmano Nava

por Nerea Llorente
26 de mayo de 2019
Los naveros rebosaron el salón de 'La Prote' para dar apoyo al Club Balonmano Nava. / Amador Marugán

Los naveros rebosaron el salón de 'La Prote' para dar apoyo al Club Balonmano Nava. / Amador Marugán

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

‘Rastreo’, el juego inventado por un padre y un hijo en el pequeño pueblo de Villamuriel

El presidente de la Comunidad revindica el espíritu de la Transición en el día de la Constitución

Con el viejo salón a rebosar La Asociación Cultural la Protección Obrera, la tarde noche del jueves día 23 de mayo, celebraba un acto de reconocimiento y de agradecimiento al Club de Balonmano Nava.

Lo hacía con el pase de un vídeo cargado de imágenes de la temporada 2018/2019 y de los momentos más significativos vividos por todas las categorías del club. Reportaje gráfico elaborado y confeccionado por Amador Marugan y Benjamín Redondo. Dos de los reporteros gráficos más significativos de las vicisitudes y momentos más entrañables y más importantes del Balonmano Nava. Imágenes que repasaban los momentos más significativos y entrañables de las categorías inferiores, alevines, cadetes, juveniles, reflejo de sus éxitos y de su afición por el balonmano. El cambio de presidencia ponía el toque de la nostalgia y la ilusión por la responsabilidad adquirida. El reconocimiento de las instituciones públicas con la ministra de sanidad al frente. Las imágenes dejaban fiel reflejo de la gran conquista llevada a cabo por el primer equipo y en ellas se apreciaba la alegría desbordada por alcanzar un sueño de oro.

El Presidente de la Asociación tomaba la palabra: «queremos reconocer el trabajo, la constancia y la dedicación del Club Balonmano Nava por todo lo que representa su trayectoria de voluntad y de convencimiento para hacer posible una realidad que tenía visos de inalcanzable.

Reconocimiento que hacemos aquí, en este local cargado de historial, en esta Asociación longeva de 116 años de presencia en nuestro pueblo y en la que sus valores principales son los mismos que han hecho protagonista al Club Balonmano Nava. Una persona puede hacer muchas cosas pero muchas personas pueden hacer más y mejores. Una Asociación, un pueblo, un club es y será lo que sus gentes quieran que sea. Aquí tenemos un ejemplo. Aprovechando este acto también queremos agradecer al Club Balonmano Nava la colaboración que tuvo con esta Asociación en los momentos que lo necesitaba», terminaba diciendo Francisco Marugán.

Acompañaban a Marugan en la presentación del acto el directivo del club Agustín Campillo (Tinín), el entrador Daniel Gordo y el capitán del primer equipo Carlos Villagrán que tenían palabras de agradecimiento hacia el reconocimiento que les hacía La Prote y ponían de manifiesto todo el esfuerzo realizado para alcanzar el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Entre el numeroso público asistente se encontraban algunos de los jugadores de todas las categorías del Club.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda