Este pasado fin de semana, se celebró en Salamanca diversos campeonatos autonómicos de pista cubierta, correspondientes a distintas categorías y pruebas. En dicha cita, hizo acto de presencia el Sporting Segovia en una jornada en la que cosechó grandes resultados, destacándose así en varias disciplinas.
En la categoría sub-23, la atleta Jimena Monterubio logró una destacada medalla de bronce en la prueba de 800 metros lisos, mientras que en la categoría sub-20, en la prueba de heptalón, el joven Adrián Asenjo se subió a lo más alto del cajón puesto que se alzó con la medalla de oro, logrando además la mínima exigida para participar en el Campeonato de España de combinadas. Casi nada.
Por otro lado, en la categoría sub-14, las atletas Noa de Miguel (primera clasificada, Aitana Sanz (segunda) y Vera García (tercera) coparon el podio en la prueba de tetrathlon PC, logrando los primeros tres puestos. También cabe destacar la participación de otros atletas del equipo segoviano como Celia, Asier, Malena, David y Carla, quienes, a pesar de no ocupar los primeros puestos, demostraron su esfuerzo y dedicación en cada una de sus pruebas.
