Los atletas de la Escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo participaron en el Trofeo Antonio Prieto celebrado en Segovia el pasado 15 de junio. Allí, obtuvieron buenos resultados, destacando las actuaciones en categoría absoluta de Francisco Maderuelo en 800 metros lisos, con un tiempo de 2:40.77., y Carla Jiménez en Lanzamiento de jabalina, con un resultado de 20,11 metros.
Además, en las categorías inferiores también participaron varios atletas del club, obteniendo buenas marcas en 50, 60, 80 y 500 metros lisos, 110 metros vallas, Salto de longitud, y Lanzamiento de Peso. Pruebas en las que los jóvenes atletas ganaron varias medallas.
Por otro lado, la atleta de la Academia de Especialización del CAS Victoria Briso Bayona consiguió el séptimo puesto en Salto de longitud con una marca de 5.74 metros en la final de la División de Honor. Un resultado con el que ayudó a su club, el Super Amara, a lograr el octavo puesto en la final de la categoría.
Finalmente, el atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat Ben Ali consiguió el séptimo puesto en la carrera popular de Trescasas, al realizar un tiempo de 46:36 sobre una distancia de 12 kilómetros. Allí también estuvieron Pedro Berzal, que logró el puesto 23 de la categoría Máster con un tiempo de 1:03.35, y Luis Molinera, que participó en las pruebas no competitivas.
