La triatleta segoviana Marina Muñoz, natural de Cuéllar, volvió a destacarse este pasado fin de semana en la Copa del Mundo de Tongyeong, donde consiguió el decimoséptimo puesto con un tiempo de 59:46, repitiendo su actuación de la semana anterior en Miyazaki (Japón) donde también logró entrar dentro del top-20 de la general.
“Otro puesto 17 para mí. Muy feliz de haber estado en la lucha de nuevo, muy feliz de dar un pequeño salto más y de haber aprovechado este viaje como una gran experiencia que sumará. Y con estos, nos despedimos hasta el año que viene”, publicó la propia Marina Muñoz en sus redes sociales.
La competición femenina, rápida y técnica, fue dominada por Tilly Anema, que logró su primera victoria en la Copa del Mundo, seguida por Diana Isakova y Charlotte Derbyshire en el podio. El equipo español firmó un excelente balance, con Cecilia Santamaría (6.ª), María Casals (9.ª) y Maite Jiménez-Orta (12.ª) destacando entre las mejores.
