Durante los días 6 y 7 de diciembre, la localidad vivió diferentes actividades dedicadas al Amor, enmarcadas en el contexto de la segunda edición de ‘Enamora Sotosalbos’, en homenaje al “Libro de Buen Amor” del Arcipreste de Hita.
Una experiencia, en palabras de su alcalde, Feliciano Isabel, de lo más grata: “No podemos estar más satisfechos con el resultado de esta segunda edición. Es muy gratificante ver cómo los vecinos han respondido y han disfrutado juntos de las actividades. También lo han hecho los visitantes, algunos que ya conocían Sotosalbos y otros que se han animado a visitarnos por este evento en torno al amor y la figura del Arcipreste de Hita”.
Entre los actos desarrollados, además de un concierto en la iglesia parroquial, se iluminó el exterior del templo. Hubo exhibición de forja, un taller de fotografía nocturna, un espectáculo de magia para grandes y pequeños, y una jornada gastronómica de cata y maridaje con vinos y viandas de la tierra, además de un concurso de pintura.
