Querido Dani:
Quiero mostrarte con estas breves letras todo mi apoyo y cariño. Primero por ser uno de los mejores defensas del mundo y haber conseguido emocionarnos con tus éxitos deportivos no sólo en el Real Madrid sino también defendiendo la camiseta de nuestra gran nación España.
También quiero felicitarte por tu valentía: defender la Verdad y ser fiel a tus principios nunca ha sido fácil. Te han llovido las criticas, de todos estos pelotas de izquierdas, diciendo que tu saludo a Sánchez fue “frio”, yo creo que solo fue un saludo protocolario a alguien que no se merece nada más. No tienes obligación de tener simpatía o afecto con el peor presidente de la historia, no hay que rendir pleitesía a un mentiroso compulsivo que es capaz de mantenerse a cualquier precio en el poder.
A toda esta banda que te critica, muy propio, por cierto, de la izquierda, que no duda en usar la violencia física o psicológica para marcar e intimidar al que se atreve a no pensar como ellos, les diría dos cosas: la primera, que recuerdo perfectamente, fué cuando los primeros parlamentarios de Vox tomaron posesión de sus actas en diferentes instituciones, se les negó el saludo por parte de estos palmeros de Sánchez que ahora te critican. La segunda cosa, que me gustaría recordarles, es que ellos son capaces de asaltar una capilla desnudos y gritar blasfemias para herir y humillar a miles de personas católicas como yo. Supongo Dani que a esto lo llamaran democracia y libertad de expresión.
Gracias, querido Dani, muchos españoles estamos orgullos de tu valentía y, sin duda, de tu valía como futbolista.
Goyo de Frutos