Señora directora:
Querido Amancio:
Te escribimos estas breves líneas, para hacer algo que parece pasado de moda, que es dar las gracias, y nosotros queremos darte las gracias de corazón por muchas cosas. Queremos darte las gracias en primer lugar por haber creado un imperio textil que da trabajo a miles de personas en todo el mundo, y sinceramente, es un orgullo y un emblema de la España que trabaja, de la España que ilusiona y genera esperanza en el futuro.
Es un auténtico honor cuando viajas por el mundo e incluso en los lugares más remotos ves en una de las mejores calles una tienda de Zara. Es realmente emocionante porque te das cuenta que con sacrificio, trabajo, seriedad e ilusión todas las metas son posibles y esto, querido Amancio, siempre es de agradecer y valorar.
También queremos darte las gracias por toda tu generosidad, por todos tus donativos a hospitales y a Cáritas, gracias querido Amancio, porque debido a tu generosidad, mucha gente podrá vivir más y mejor. Muchas gracias porque por tu gran corazón podremos salvar muchas vidas y muchos españoles podrán vivir más y mejor.
También decirte que no hagas caso de las criticas de los podemitas de ultra izquierda, les da rabia todo lo bueno. Tú eres especialista en generar riqueza progreso y bienestar, y ellos son especialistas y maestros en fabricar pobres e ignorantes porque es de lo que se nutren, sin ignorantes no sacan votos, por eso les pone muy nerviosos la excelencia y el progreso.
Me gustaría muchísimo, y ya nos hemos dirigido a tu fundación, que visitases Segovia , para hacerte pasar un día agradable y pedirte que nos enviases inversiones y darte todas las facilidades para que Segovia sea un referente dentro del imperio Inditex.
Un abrazo y un millón de gracias querido Amancio.
VOX SEGOVIA