El pasado día 10, Rocío Monasterio visitó Segovia, como siempre y cada vez que VOX organiza un acto electoral o promocional, algunos que se denominan anti fascistas vienen a insultarnos, a intimidarnos y, si no fuese por la policía, a agredirnos y eliminarnos.
Sobre esto me gustaría hacer varias reflexiones:
La primera es que el fascismo es totalitarismo, es imponer tus ideas a los demás y nosotros, desde VOX, no hacemos eso; nosotros exponemos unas ideas que podrán gustar o no gustar, pero no nos metemos con nadie; jamás, nadie de VOX, iría a un acto de otra formación política a insultar, intimidar y, mucho menos, a agredir.
Por tanto ¿ quiénes son, entonces, los fascistas?
Pero es que, además, cuando pretendes la eliminación física de tu adversario subes un escalón mucho mas peligroso y pasas del fascismo al nazismo .
La segunda reflexión es que estos grupos que protestan mezclan siempre dos ingredientes brutales en su cerebro, el odio y la ignorancia; estoy convencido de que ninguno aguantaría un cara a cara sosegado con ninguno de nosotros hablando sólo de ideas políticas o de historia y economía. Sin duda prefieren el insulto que mata todo dialogo inteligente y el empujón que intimida para que te rindas.
Por tanto ¿ quiénes son entonces los fascistas?
La tercera reflexión, que llama la atención, es que ningún partido haya condenado los ataques del día 10.Unos, probablemente, por miedo y tibieza y los de izquierdas porque los alientan y sienten orgullo y risa.
Entonces ¿ quiénes son los fascistas?
La ultima reflexión es que ayer, en la pegada de carteles, los nuestros duraron cinco minutos puestos, alguien esperaba para arrancarlos y tirarlos a la papelera.
¿Quiénes son, entonces, los fascistas?
Luego me encontré a un viejo conocido de Izquierda Unida, nos conocemos desde los tiempos del COU en el colegio Claret, siempre le he respetado y saludado muy cariñosamente porque se puede pensar distinto pero, eso no quita, que los afectos humanos continúen vivos, pues bien al irle a saludar me dijo “ estamos en campaña y yo no doy un abrazo a un tío de VOX” .
Supongo que si me hubiese llamado Arnaldo Otegui en lugar de Goyo de Frutos me hubiese dado tres abrazos y hubiese firmado algún autógrafo a los suyos. Pero, a un tío de VOX, no se le puede tener afecto al menos en campaña.
Vuelvo a preguntar ¿quiénes son los fascistas?
Me despido pidiendo el voto a todos para VOX por España, por la libertad y por el respeto, que es la base de la democracia y la connivencia pacifica. En VOX no daremos un solo paso atrás por conseguir estos objetivos.
Votar a VOX es votar esperanza prosperidad y libertad.
—
Goyo de Frutos, orgulloso de ser Español y de VOX.