El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Goyo de Frutos – Gobierno dimisión

por Redacción
13 de mayo de 2020
en Opinion, Tribuna
ICONO FIRMA 5
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Puedes besar a la novia

Sin pagar, ni pedir perdón

La burbuja de Pedro Sánchez

A estas alturas de la pandemia, y siendo desgraciadamente el país con más muertos per cápita del mundo, creo que ha llegado el momento de movilizarnos como sociedad civil no sólo para pedir responsabilidades, que ya lo estamos haciendo, sino, también, para exigir y lograr la dimisión del letal gobierno comunista que padecemos.

Queridos lectores es momento de actuar, es momento de hacer lo que esté a nuestro alcance y siempre dentro de la legalidad y de forma pacífica para lograr, entre todos, que se marchen y dejen paso a un gobierno de expertos que puedan sacar a nuestro país del colapso sanitario y económico que han provocado.

Conviene recordar algunas hazañas y logros que nos han llevado a ser el país con más muertos del mundo, haré este repaso de forma breve para no cansar al lector con datos y hechos sobradamente conocidos. Como introducción habría que recordar que: 1-El gobierno que sufrimos a diario es el gobierno del fraude y la mentira. El mentiroso Sánchez dijo durante la campaña que jamás pactaría con los comunistas Bolivarianos y los separatistas Catalanes, si lo hubiera dicho una parte importante de sus propios votantes le hubieran dado la espalda y no sería presidente, por eso es un gobierno de mentira, de fraude y, un gobierno, nulo para resolver cualquier situación seria; 2- Primero negaron la epidemia, cuando en un país hermano como Italia, ya morían muchas personas al día, aquí el Sr Simón decía que “en España, no habría mas que una decena de casos” y, a día de hoy, hay 2.700 decenas de muertos y subiendo. 3-Posteriormente no hemos tenido, en ningún momento, ni mascarillas, ni respiradores, ni test, bueno salvo para ellos, los ministros y ministras, porque, cuando la cosa se pone seria, no hay igualdad que valga. Y por supuesto si alguno enfermaba se iba a la clínica Rubber, mientras el pueblo moría hacinado en los pasillos de cualquier hospital público. Las mascarillas y los respiradores nunca llegaban y nuestro heroico personal sanitario jugándose la vida ante la torpeza, pasividad y negligencia del gobierno comunista. De las mascarillas, sólo han llegado algunas, con comisiones y tratos oscuros entre amigos; los respiradores nos los quitaba Turquía y los Test que compraron resultaron ser defectuosos y nunca han valido, aunque el embustero Sánchez decía que era absolutamente primordial asegurase de la calidad.

Sólo pudimos tener algo de material cuando la iniciativa privada de grandes empresarios como el queridísimo D. Amancio Ortega pusieron toda su logística al servicio del país, Por cierto, D. Amancio Ortega tantas veces insultado por el vicepresidente comunista. Mientras esto ocurría, y nos convertíamos en el primer país del mundo en numero de muertos, el gobierno comunista pedía lealtad “supongo que no querían la misma que tuvieron ellos con el Ébola y el 11 M” porque, no tengan ninguna duda que, si esto hubiese ocurrido con un gobierno de centro derecha, las calles llevarían ardiendo meses. Pues bien, además, han aprovechado la confusión para regar con dinero de todos diversos medios de comunicación para comprar el silencio y también han aprovechado para recortar libertades y derechos monitorizando nuestros teléfonos y teniéndonos localizados, es decir, comunismo puro y duro. Por si fuera poco hemos tenido que escuchar cosas como que la riqueza de los particulares tiene que estar al servicio del estado, dejando claro que se podría llegar a la confiscación, la ocupación y la represión comunismo puro y duro de nuevo.

¿A alguien le sorprende ahora que alemanes y holandeses no quieran enviarnos dinero? Un gobierno comunista nunca genera confianza, sólo genera pobreza para luego subsidiar y mantenerse eternamente en el poder.

Ante todas estas terribles gestiones y afirmaciones, nos han llevado a un arresto domiciliario brutal, donde muchos han perdido la salud y, casi todos, han perdido, o van a perder, los puestos de trabajo. Hemos sido de los países desarrollados con mayor caída del PIB un 5,2 % que es un 50 % por ciento más que la media europea.

Por eso, queridos compatriotas, necesitamos ahora, más que nunca, librarnos de este gobierno comunista e incompetente que sólo traerá mas ruina y dolor.
Tenemos que trabajar para crear un gobierno de expertos que resuelva el drama económico y sanitario.

Y termino con una petición cuando tengamos nuevas elecciones reflexionemos de verdad antes de votar para no volver nunca a caer tan bajo.

¡Viva España y gobierno dimisión!

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda