El Balonmano Nava ha hecho oficial la renovación por dos temporadas del pivote hispano argentino Gonzalo Carró, que continuará defendiendo la camiseta del conjunto segoviano hasta el final de la temporada 2025/26.
El jugador nacido en A Coruña hace 29 años recaló en el Balonmano Nava procedente del club Cisne en la temporada 21/22 de la mano de Zupo Equisoain, y apostó por continuar en la entidad a pesar de que el equipo no pudo mantenerse en la categoría, siendo una de las piezas claves para conseguir el ascenso una campaña más tarde ya con Álvaro Senovilla ocupando el banquillo segoviano.
Durante el presente curso Carró ha venido destacando por su polivalencia, sumando muchos minutos en pista tanto en el apartado defensivo jugando en el central, como en el ofensivo ocupando el puesto de pivote en los seis metros, siendo uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico a lo largo de la temporada en la que ha marcado 57 goles.
Con esta renovación el pivote gallego cumplirá cinco temporadas en el Balonmano Nava, siendo una de las referencias en el vestuario junto al portero Dzmitry Patotski, y el internacional Gedeón Guardiola. El club cierra de esta manera el apartado de renovaciones, y en los próximos días irá presentando a las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2024/25.
