El Ayuntamiento de Gomezserracín proyecta mejoras en la casa consistorial destinadas a avanzar en la accesibilidad a personas de movilidad reducida y mejorar la eficiencia energética del inmueble, de unos 30 años de antigüedad. Así se lo ha transmitido el alcalde, Martín Ruano Plaza, al delegado territorial de la Junta, José Mazarías, en un encuentro con representantes de la corporación municipal.
Las autoridades locales acompañaron al delegado territorial en una ronda por varios edificios de titularidad municipal, iniciándose la visita por el centro cultural, que alberga el salón de actos, escuela infantil y biblioteca pública. Durante su vivita a la casa consistorial, el alcalde dio detalles al delegado del proyecto de mejora de dicho edificio, en el que se prevé instalar un ascensor a fin de hacer más accesibles sus dependencias a personas de movilidad reducida.
El delegado se comprometió a estudiar dichas iniciativas y explorar vías para la financiación de las mismas con cargo a algunas de las líneas habilitadas para esos tipos de intervenciones por parte de la Junta de Castilla y León.
