Tras el parón por Semana Santa, el equipo femenino de la Gimnástica Segoviana se dio un festival de goles en su duelo aplazado correspondiente a la vigésima séptima fecha liguera en La Liga Gonalpi después de golear este miércoles al San Pío, colista de la competición (8-0). Sobre el Antonio Minguela, el duelo únicamente tuvo color azulgrana puesto que, al paso por vestuarios, el equipo segoviano dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia con el 3-0 gracias a las dianas de Irene, Alejandra y Sara.
Ya en el segundo acto, la Segoviana no quitó el pie del acelerador, tesitura que lo llevó a cosechar un resultado más amplio con los goles de Clara, Inés, Celia, Marina y Elena. De esta manera y, con esta goleada, el cuadro gimnástico logró redimirse por todo lo alto poniendo así fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
Con estos tres nuevos puntos, la Segoviana se coloca en la novena posición de la tabla, con 35 puntos en su casillero y, en la próxima jornada, que será la antepenúltima fecha liguera, se medirá a domicilio a una Ponferradina al que ya se impuso en el duelo de ida por 1-0 y que, actualmente, ocupa un puesto por encima que las azulgrana en la tabla, puesto que son octavas clasificadas con un punto más que las segovianas.
