El Trofeo San Luis volvió a quedarse en casa, después de la victoria por 3 a 1 del anfitrión, el CD La Granja, ante el rival clásico de esta cita, la Gimnástica Segoviana.
Un conjunto, el azulgrana, que al haber jugado un partido de liga el día anterior, acudió a San Ildefonso con una decena de juveniles que aprovecharon la ocasión para mostrar lo mejor sí mismos ante el entrenador del primer equipo.
Delante tenían a un CD La Granja más rodado, con una buena mezcla de jugadores veteranos (Pluma, Chiqui, Juanlu…) y jóvenes con mucho futuro. De esta forma, se vio un encuentro sin dueño en los primeros minutos
Pablo, en el 10, tuvo una ocasión con una falta escorada a la izquierda, cuyo disparo se salió fuera. Esta acción dio alas a los granjeños.
Por parte visitante, Dani Lázaro estuvo muy activo por su banda izquierda, marchándose por velocidad de sus rivales, y ganando siempre el área. En un par de estas el extremo gimnástico dispuso de un tiro desde la frontal y provocó una falta que estuvo a punto de ser penalti.
Pero fueron los granjeñ os quienes golpearon primero, en el minuto 21, por medio de un gol en propia puerta de Anel, tras rebotar en su pierna un lanzamiento de Sergio Brañas.
Muy cerca estuvo La Granja de lograr el segundo, pero el tiro de Juanlu pegó un bote raro justo enfrente de Pablo, si bien el portero gimnástico estuvo muy ágil.
Pero el mismo Juanlu sí acertó en el 38, anotando el 2-0. Tras el descanso los gimnásticos salieron dispuestos a recortar distancias lo más pronto posible. Y no tardaron, ya que cuando solo habían pasado 4 minutos desde la renudación, —de forma merecida por su insitencia— Dani Lázaro se aprovechó de un despiste de la defensa para marcar desde dentro del área chica.
Los de casa dispusieron de numerosa oportunidades para hacerse con el tercer gol, con sus delanteros David Brañas y Juanlu a un gran nivel. Precisamente Juanlu iba a ser el encargado de poner la guinda a la tarde de la Judiada de La Granja, con un golazo de esos que solo se ven muy de vez en cuando, realizando una tijera dentro del área. 3-1 y final, aunque lo peor para la Segoviana fue la lesión de Javi Marcos, con un fuerte esguince de tobillo.
