El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Gacimartín: “Tras los últimos tres puntos a domicilio hemos cogido confianza”

por Redacción
6 de noviembre de 2010
en Deportes
Diego Gacimartín

Diego Gacimartín

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Elena González disputa con España la semifinal del Mundial de fútbol sala femenino

El Segosala juega ante el Caja Rural River Zamora para meter presión al líder

El Naturpellet San Cristóbal se queda solo en el liderato de la Segunda B

El CD Valverde del Majano descansa de nuevo esta semana. El segundo parón de la temporada llega pronto, y la plantilla trabaja para que esta pausa en el ritmo competitivo se note lo menos posible. Diego Gacimartín analiza la situación del equipo después de ocho jornadas celebradas.

El técnico valverdano destaca que “a día de hoy nos encontramos más cómodos en casa, puesto que con el apoyo de la afición y siendo conscientes de la importancia para la permanencia de los partidos de casa, el equipo sale con una gran mentalidad competitiva y eso hace que lo demos todo. Algo que, por el momento, no conseguimos fuera, aunque tras los últimos tres puntos a domicilio volvemos a coger mayor confianza.

Con algunos jugadores con problemas físicos, estas dos semanas de descanso servirán para su recuperación y para afrontar con garantías el resto de la primera vuelta.

A este respecto, Garcimartín afirma que “sobre todo durante esta primera semana de parón de competición la idea ha sido recuperarlos y que pudieran incorporarse con el trabajo de grupo a partir de la próxima semana, pero vamos a ver cómo evolucionan”.

Así, por ejemplo Sanchís debe tener una recuperación un poco más lenta para que su microrotura en isquiotibial cicatrice bien; Viru presenta problemas de menisco y Pablo tiene dificultades para entrenar por un golpe en el empeine que se produjo hace 15 días y que le ha afectado a dos dedos del pie.

El resto arrastra pequeñas sobrecargas y contracturas pero evolucionan favorablemente, con lo que la próxima semana el equipo podrá entrenar con la misma intensidad de siempre.

El entrenador segoviano concluye que “la plantilla tiene muchas ganas de que llegue el próximo partido y demostrar que queremos hacer un buen papel esta temporada y eso se nota en cada entrenamiento”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda