La zona recreativa de las piscinas municipales acogerá el próximo domingo, día 13, la XI Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo, en la que participarán 25 artesanos con productos variados con venta al público entre las 12 y las 22 horas.
A lo largo de la feria se celebrarán talleres y actividades de animación tanto para niños como adultos. Además, está previsto el sorteo de una cesta con productos artesanos, lotes del a marca Alimentos de Segovia (de la Diputación Provincial). Por cada compra superior a 5 euros, los asistentes recibirán un ticket para participar en este sorteo.
Los expositores se abrirán a las doce del mediodía para la inauguración oficial está prevista una hora después.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento del municipio que, junto a la Asociación de Amas de Casa, organiza también el V Encuentro de Bolillos, que se celebrará el día 26 de este mes de agosto.
Reunirá nuevamente a numerosas encajeras y encajeros de todas las edades llegados de toda España.
Además, de forma paralela Toly Mateo, vidriera artesana, llevará a cabo talleres demostrativos y participativos, inaugurará una exposición e impartirá una conferencia en la que dará a conocer un proyecto donde fusiona el encaje de bolillos y el vidrio.
