El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fuentemilanos reclama más atención del equipo de Gobierno municipal

por Redacción
31 de julio de 2016
La plaza del Ayuntamiento en Fuentemilanos es el centro neurálgico de este barrio incorporado al municipio de Segovia con alma de pueblo.  / CRISTINA YUSTA

La plaza del Ayuntamiento en Fuentemilanos es el centro neurálgico de este barrio incorporado al municipio de Segovia con alma de pueblo. / CRISTINA YUSTA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

Un vecino de Fuentemilanos se quejaba amargamente el pasado 23 de julio en un bar del pueblo —aunque es un barrio incorporado al municipio de Segovia la identidad de pueblo sigue manteniéndose entre los residentes— de que el Ayuntamiento de Segovia no se había portado bien con este núcleo de población, el más alejado del centro urbano, alrededor de quince kilómetros.

El motivo puede parecer anecdótico pero es de ese tipo de cosas que dejan poso, “que sientan mal”, aunque haya otras cuestiones de mayor relevancia en el pueblo. Se celebraban ese fin de semana las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y desde el Ayuntamiento no habían contribuido ni con vallas, ni contenedores, ni otro tipo de apoyo al buen desarrollo de las actividades festivas, organizadas desde la Asociación de Vecinos de Fuentemilanos. “Nos han dicho que habíamos avisado tarde, pero parece mentira que no sepan que las fiestas de Santiago son siempre en estas fechas de julio”, comentan desde la entidad organizadora.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda