El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fran Herrero finaliza segundo en la Huelva Extrema 2025

por Javier Martin Mesa
19 de marzo de 2025
en Deportes
Fran Herrero (d), segundo en Huelva./ MONTENEVADO

Fran Herrero (d), segundo en Huelva./ MONTENEVADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El segoviano de Carbonero El Mayor, Fran Herrero, logró terminar en la segunda posición en la ‘Huelva Extrema 2025’ prueba de ultramaratón de MTB que con 170 kilómetros de recorrido y 3.290 metros de desnivel positivo unió la Sierra de Aracena con la costa de Huelva en una carrera que en principio aparecía con una complicación aún mayor por la lluvia, pero que finalmente se desarrolló en unas condiciones climatológicas algo más agradables, aunque no restaron ni un ápice de dureza a un trazado más que exigente en el que tomaron parte más de 1.300 corredores.
Fran, que estrenaba su maillot de campeón de España, dignificó el título con una carrera inteligente en sus primeros kilómetros dejando hacer a sus rivales, y manteniéndose en un segundo grupo a diez segundos de los líderes, para lanzar su ataque mediada la carrera y lograr una renta de ocho minutos que le colocaba en una inmejorable posición para lograr la victoria.
Sin embargo, la mala suerte en forma de pinchazo por culpa de una piedra que se quedó enganchada en su cubierta le obligó a detenerse para intentar arreglar un problema que se fue agravando por culpa de la válvula y que finalmente le hizo perder veinte minutos, y cuando el segoviano reinició la marcha había descendido a la quinta plaza.
La reacción de Fran no se hizo esperar, y marcando unos grandes parciales fue recortando distancias con los ciclistas que le precedían hasta terminar en la segunda plaza de la clasificación, sólo por detrás de David González que le aventajó en cuatro minutos en la llegada.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda