La entidad local menor de Revenga ha concluido las obras de mejora del consultorio médico. Con un presupuesto de 40.125 euros, financiados por el Fondo Estatal de inversión Local (Plan E), se ha ampliado la superficie del antiguo consultorio médico, pasando de los 52,24 metros cuadrados a los 75,43. Gracias a este incremento en su superficie, el centro incorpora una nueva sala para que los profesionales de atención primaria den cobertura a los más de 500 vecinos de la entidad local menor de Revenga.
En las obras se han empleado materiales y acabados similares a los existentes en el consultorio primitivo, por lo que la ampliación queda plenamente integrada en el edificio. Además, se ha mejorado el acceso al inmueble, modificando tanto la escalera de entrada como la rampa, consiguiendo así que esta última sea completamente accesible. Así mismo se han colocado nuevas barandillas como punto de apoyo para ayudar en la subida y bajada de escaleras a quien lo necesite.
La fachada se ha modificado, eliminando el frontis existente que generaba humedades, así como el zócalo de la fachada, que ha sido forrado con piedra de musgo. En el interior se ha instalado un sistema de climatización con bombas de calor. Por último, se ha pintado completamente tanto el interior como el exterior del edificio.
El consultorio médico de la entidad local menor de Revenga es, junto con el del barrio incorporado de Madrona, el segundo inmueble de titularidad municipal destinado a servicios sanitarios que ha sido reformado y ampliado gracias al Fondo de Inversión Local (Paln E).