El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Final de despedidas

por Redacción
18 de mayo de 2019
El técnico del Unami CP, Luis Martín, junto a la capitana del equipo Rocío Marín ‘Ro’, en un partido de liga. / KAMARERO

El técnico del Unami CP, Luis Martín, junto a la capitana del equipo Rocío Marín ‘Ro’, en un partido de liga. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El FS Cuéllar suma un punto en Ponferrada pese a las bajas (1-1)

Torneo de Reyes entre los conjuntos de Palazuelos y Abades en el Arroyo de la Vega

El Memorial Félix Martín ‘El Botas’ cumple veinticinco ediciones

La Segunda División femenina de fútbol sala llega a su final y consigo la despedida del técnico del Unami, Luis Martín. Tal y como tenían pactado, el entrenador dejará al conjunto azul al término de la temporada y el partido de hoy será el último que lidere desde el banquillo. Como no podía ser de otra manera, el escenario del adiós del dirigente segoviano será en el pabellón Pedro Delgado (18.00 horas), en un encuentro que la plantilla afronta con la única intención de disfrutar; pues la pasada jornada ya logró mantener la categoría de forma matemática.

El rival para la ocasión es el Salesianos de Puertollano, que llega a Segovia tras caer contra el segundo, el San Fernando, por la mínima (2-3) y con mucho en juego. El contrincante manchego está en puestos de descenso y para salvarse solo le vale ganar y esperar los resultados de los otros dos planteles que se están disputando la permanencia, la ADAE Simancas, que tiene los mismos puntos que las de Ciudad Real (27), y el CDE Mora, con dos más. En el enfrentamiento de la primera vuelta que reunió a los dos equipos que hoy se ven las caras en el ‘Perico’, fue el Puertollano el que se llevó el triunfo por 4-2.

Con el objetivo cumplido

En cuanto a la posición del Unami en la tabla, se encuentra en la undécima plaza con 33 puntos, sin nada ya en juego después de cumplir su objetivo el pasado sábado en su visita a la cancha del Soto del Real, al ganar 2-3. Con estos tres puntos, el conjunto segoviano acumula dos victoria consecutivas y quiere poner el broche a la campaña sumando la tercera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda