Con estricto ambiente familiar, de afecto y acercamiento a la que dentro de escasas fechas será pareja oficial cuando contraigan matrimonio, la formada por Felipe Muñoz e Isabel Pinilla, una personal invitación del padre del novio, Ricardo Muñoz, copropietario de la ganadería de bravo Marqués de Quintanar y de la vacada Los Derramaderos, congregó a un colectivo de amigos en la hermosa y frondosa finca «Quintanar» para felicitar por adelantado a los contrayentes.
El día desapacible en lo climatológico, no evito que la fiesta resultara sumamente cordial, distendida y amistosa. Vino con pica pica hasta la hora del almuerzo, celebrado éste en una carpa ubicada junto a la funcional y bonita plaza de tientas.
El ágape muy variado y con el tradicional cordero asado y por supuesto dentro de un clima de alegría haciendo casoomiso al temporal de frío y lluvía que se producía en el exterior. Servicio espléndido y puntual por parte de restaurante El Sexmo.
Aunque con la presencia de algunos taurinos, la parte puramente taurómaca corrió a cargo de los ganaderos, Alfonso Quintanar y Ricardo Muñoz cediendo dos toros para ser lidiados por los diestros Carlos Escolar «Frascuelo» y Rafael de Julia. A caballo como varilarguero Rafael Agudo de la cuadrilla de Iván Fandiño. Espectación con los asistentes ocupando el acogedor palco de la plaza.
Dos ejemplares de procedencia nuñez que ofrecieron buen juego, yendo al caballo con rectitud y a veces romaneando y dos toreros en sazón mostrando su calse torera. Enorme estuvo en forma física «Frascuelo» con 64 años de edad y recordando ese día de fiesta segoviana, el 14 de abril, el día que 38 años atrás tomaba la alternativa en Barcelona de manos de Curro Romero. Efeméride amotiva y sentimental.
Por su parte, Rafael de Julia dejando sensación profunda de una torería muy sugestiva, de matices, de clase extra y que tiene que alcanzar dimensión en las respectivas plazas de toros. Torea el 13 de mayo en Casas de Benítez una corrida de toros con Eugenio Pérez y un tercer espada
y astados de Marqués de Quintanar.