Un año más, la afición futbolística y los colores rojiblancos motivaron un día festivo para todo el pueblo, organizado por la Peña Atlética de Carrascal del Río, que conmemoró su segundo aniversario con diversas actividades en las que no sólo participaron los socios, sino todos los vecinos de esta localidad de casi dos centenares de habitantes.
A la celebración acudieron los exjugadores, José Antonio García Calvo, y Luis Pereira. También estuvo el responsable de las campañas publicitarias del club, Miguel Ángel García Vizcaíno, con antecedentes familiares en la villa carrascaleña. No faltó la alcaldesa, Henar de Pablos, quien invitó al creativo a utilizar en su nueva campaña promocional los bellos parajes del municipio.
Tampoco quisieron perderse la fiesta los representantes de otras peñas, como la madridista de Carrascal, o la atlética de Segovia —que cumplirá 50 años en 2019—, así como la de Burgo de Osma (Soria), o de la Unión Internacional de Peñas.
La jornada incluyó un aperitivo, una comida a base de cordero de la zona, entrega de carnés a los nuevos socios, discursos, y una fiesta infantil que se prolongó durante toda la tarde.
Raúl Calvo y David San Ignacio, presidente y vicepresidente de la peña, agradecieron la colaboración recibida y el apoyo de los socios, cuyo número ha crecido en este último año hasta casi 80 integrantes, una cifra que supone más de la mitad de los empadronados. De este modo, la junta directiva de la peña demostró que con pocos recursos, pero con mucha ilusión, pueden hacerse grandes cosas.
