Un grupo de suscriptores de EL ADELANTADO asistió anoche al musical ‘Fiebre del Sábado Noche’ en el Teatro Coliseum, de Madrid, por gentileza del periódico que quiso premiar la fidelidad de sus suscriptores invitándoles a una maratón de dos horas y media de baile desenfrenado con las canciones de ‘Bee Gees’.
Un espectáculo para toda la familia que ha arrasado en los escenarios de New York, Londres y Buenos Aires, devolviendo la fiebre por la música disco y el baile, que desde el 20 de febrero se reprensenta en la Gran Vía madrileña, hasta donde EL ADELANTADO trasladó a los afortunados suscriptores, que fueron elegidos en un sorteo entre todos los cupones recibidos, en un autobús de La Sepulvedana que regresaba a Segovia contagiado por las canciones que marcaron una época.
El teatro Coliseum sufrió una transformación para poder integrar este musical convirtiendo el espacio en una auténtica disco, ambientada en la Odisea 2001, donde los espectadores vibraron con el ritmo de las canciones de Bee Gees y los bailes de Tony Manero. Una experiencia completa para todos ellos que disfrutaron de las coreografías y de la espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora.
Gran parte de los suscriptores y de sus acompañantes no duraron ni un minuto en marcarse algunas de esas coreografías vanguardistas de un género musical único animados y acompañados por algunos de los bailarines del espectáculo, que tras finalizar el musical salieron al hall del teatro convirtiendo el espacio en una auténtica discoteca.
“Con toda probabilidad acabo de ver uno de los mejores musicales que se ha producido en España”, comentaba uno de los asistentes mientras aplaudía a los coreógrafos y expertos componentes del musical.“Tenéis que repetirlo más veces porque ha sido una experiencia única que he disfrutado mucho. Estoy muy contenta, la pena es que no ha podido venir mi hija, pero se lo voy a recomendar”, “muchas gracias por todo, lo habéis organizado muy bien y tenemos que agradecer al periódico la iniciativa que ha tenido para premiar a sus lectores, comentaban los suscriptores a Natalia Pérez, organizadora del evento y responsable del departamento de Marketing y Promociones de EL ADELANTADO.
Una puesta en escena potente y acertada, con una coreografía funcional que recrea a la perfección la época y el trama urbano de la gran manzana. Una producción impecable para disfrutar con un sonido e iluminación llamativo y un sorprendente vestuario dejaron con un excelente sabor de boca a todos los asistentes segovianos.
