El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Festur lanza la campaña ‘Por ti’ para incentivar la seguridad en Navidad a través de descuentos en hoteles

por El Adelantado de Segovia
31 de octubre de 2023
en Segovia
Campaña FESTUR Por ti

Campaña FESTUR 'Por ti'.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

La agrupación de Empresas Segovianas de Turismo, FESTUR, integrada en la Federación Empresarial Segoviana (FES), lanza la campaña ‘Por ti’, cuyo objetivo es incentivar la seguridad en el periodo prenavideño, al tratarse de fechas de alto riesgo de siniestralidad como consecuencia de los desplazamientos tras las tradicionales comidas o cenas navideñas de empresa, de amigos, etc.

FESTUR anima a los establecimientos hoteleros, tanto de Segovia capital como de la provincia, sean socios o no de la agrupación, a sumarse a la campaña, mediante descuentos de entre un 15% y un 25% en sus tarifas para favorecer una alternativa al uso del vehículo tras los festejos.

“Con la llegada de las fiestas navideñas los desplazamientos se multiplican, lo que supone un mayor riesgo de siniestralidad en carretera. Por eso, queremos incentivar con descuentos a todos aquellos que asistan a sus reuniones prenavideñas y tengan que desplazarse en coche para regresar a casa”, ha destacado el presidente del sector hotelero de FESTUR, Enrique Cañada.

De esta manera, los establecimientos que se sumen a esta campaña estarán recogidos en un directorio que estará a disposición de los restaurantes y que ofrecerán a los grupos que reserven en sus negocios las comidas y/o cenas de navidad. La campaña dará comienzo el próximo 15 de noviembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre (ambos inclusive) y tendrá vigencia para pernoctar todos los días de la semana, excepto la noche del sábado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda