El CD Base tuvo que emplearse a fondo para derrotar por 89-84 al Agustinos Eras B, en un partido trepidante y en el que tuvo mucho protagonismo el acierto de ambos conjuntos en los lanzamientos de tres puntos. De esta forma, los locales anotaron diez tiros desde el perímetro, mientras que los leoneses convirtieron nueve, seis de los cuales fueron obra de Domínguez, autor de un total de 32 puntos.
Y es que los jugadores visitantes se caracterizaron por su buena mano en el tiro desde todas las distancias. Fruto de ello fue su fulgurante comienzo de partido, en el que sumaron un parcial de 7-20 en los primeros seis minutos. Los de casa recortaron distancias para cerrar el primer cuarto 17-25.
Así, el CD Base estaba yendo de menos a más, y protagonizó una remontada que empezó a fraguarse en el ecuador del segundo parcial, llegando al descanso 44-45. La reacción de los de Toño García continuó en la reanudación, con un dominio local tanto en defensa como en ataque, dando la vuelta al marcador y acumulando una ventaja amplia. Aún así, el cuarto final estuvo más igualado, pero la buena gestión de los últimos minutos por parte de los segovianos hizo que la victoria se quedase en casa.