El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

FES respalda a Garamendi como candidato para la CEOE

por Redacción
11 de octubre de 2018
07-2-FES-Andres-Ortega-y-Antonio-Garamendi

Andrés Ortega y Antonio Garamendi, en una reunión reciente. / el adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La financiación de Iberaval a pymes ayuda a sostener más de 193.000 empleos en Castilla y León

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior celebra su comida de Navidad

CaixaBank Dualiza, la FES y la Junta reconocen a 14 empresas segovianas por su compromiso con la FP

El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha acordado respaldar la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, en el proceso electoral que se celebrará el 21 de noviembre.

Garamendi es desde 2014 presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE, pues los estatutos de esta organización establecen que el presidente de CEPYME es vicepresidente nato de CEOE.

El presidente de FES, Andrés Ortega, quien mantuvo un reciente encuentro en Segovia con Garamendi, resaltó el compromiso y la labor realizada por el actual presidente de CEPYME, donde ha impulsado el desarrollo económico y empresarial de nuestro país, así como por el fortalecimiento de las pymes y de los autónomos. Igualmente considera que es un gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas, además de poseer una excelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales, para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.

Garamendi ha desempeñado un papel activo en el diálogo social, representando a CEPYME en las mesas de trabajo y acuerdos sociales alcanzados durante estos años, siempre en el marco de la unidad con CEOE y la defensa de los intereses de las empresas de menor dimensión, pymes y autónomos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda