El tenista Rafael Nadal no ha sido seleccionado por el capitán Alex Corretja, que, por el contrario, recupera al de Jávea, que no estuvo ante Kazajistán en Oviedo.
Así, el alicantino, cinco del mundo, sustituye a Juan Carlos Ferrero, lesionado en la muñeca, y es la novedad de cara a batirse con los austriacos sobre tierra batida del complejo vacacional castellonense. Ferrer formará los individuales junto al murciano Nicolás Almagro, mientras que la responsabilidad del doble volverá a recaer en el dúo Marcel Granollers-Marc López. Además, Albert Ramos acudirá de ‘sparring’.
«Estoy muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por todos los jugadores para esta eliminatoria ante Austria, y quiero agradecerles a su colaboración durante estos días», señaló Alex Corretja desde Miami, donde ha estado siguiendo las evoluciones de los tenistas españoles.
El exjugador sabe que «será una eliminatoria complicada porque Austria es un rival de alto nivel». «Pero todos los jugadores están ilusionados con sumar una nueva victoria», advirtió el catalán.
