El español David Ferrer se clasificó ayer para los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Barcy tras derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 6-2.
El de Jávea dominó de principio a fin y solo tardó siete juegos en quebrar el servicio del eslavo. A partir de ahí, la derecha de Ferrer no encontró rival y se apuntó los dos siguientes juegos para llevarse la primera manga.
En la segunda, el pupilo de Javier Pilés tardó aún menos en imponer su estilo y logró una renta de 5-1 antes de encajar el único ‘break’ del partido (5-2), aunque cerro el duelo al resto.
Mientras tanto, el serbio Novak Djokovic también estará en cuartos al derrotar con más problemas de los esperados a su compatriota Viktor Troicki por 4-6, 6-3 y 6-1. El de Belgado se jugará un puesto en las semifinales contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al italiano Andreas Seppi por 6-3, 6-4.
En otro encuentros, el escocés Andy Murray también accedió a la misma ronda tras derrotar al estadounidense Andy Roddick por un doble 6-2. Además, el checo Tomas Berdych se clasificó para la Copa Masters de Londres tras vencer al serbio Janko Tipsarevic. Su triunfo permite que el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish también sellen su boleto para el torneo.
