La trigésimo quinta edición del Open Castilla y León de tenis, que se disputará del 26 de julio al 1 de agosto en las Pistas del Complejo Deportivo Pedro Muñoz, contará con Feliciano López en su cuadro final, tal y como ha confirmado la organización del torneo.
El jugador toledano, actualmente clasificado en el puesto 89 del ranking ATP y profesional desde el año 1997, no es un desconocido para el torneo espinariego, puesto que venció en la edición de 2009 imponiéndose en la final al francés Adrian Mannarino.
Feliciano López suma siete títulos de la ATP en su palmarés, entre los que destacan sus dos triunfos sobre la hierba de Queen’s, en los años 2017 y 2019, además de haber ganado en Eastbourne también en dos ocasiones, Gstaad, Viena y Johanesburgo, estos dos últimos torneos sobre superficie dura.
En la actualidad, el jugador compagina su profesión con la de director del Mutua Madrid Open, que tiene muy buenas relaciones con el torneo segoviano.
En declaraciones al servicio de prensa del torneo Virginia Ruano, directora del Open Castilla y León, explicó que el hecho de que Feliciano López acuda a El Espinar “supone que el Open ha sido y sigue siendo un evento importante y querido por los jugadores que por aquí han pasado. Es un lujo poder ver en las pistas de El Espinar a un jugador de la categoría de Feli”.
