Reconozco la habilidad de Sánchez para que no se recuerde lo que ha hecho. Parece que nadie se acuerda cuando hace 1 año presentó una moción de censura justificada en una sentencia llena de falsedades, manipulada por la persona a quien después nombró Ministra de Justicia como premio. Parece que nadie recuerda que para ser Presidente buscó el apoyo de todos aquellos cuyo objetivo era y sigue siendo destruir, separar y romper España.
Y ahora Sánchez, que ganó las elecciones con 123 diputados, muy lejos de los 176 que necesita para ser Presidente, pide al PP que se abstenga para que no haya elecciones y comience la Legislatura. Argumento de peso aunque les falla la memoria.
Quiere que nadie recuerde su “No es No” después de las elecciones de Diciembre de 2015, en las que el Partido Popular ganó las elecciones con 123 diputados y su negativa obligó por primera vez a convocar otras elecciones en junio de 2016, en las que también, el PP ganó las elecciones con 137 diputados. Su “NO es No”, y “¿qué parte del no no entiende?” Son imposible de olvidar.
Ahora dicen los socialistas que el pueblo español ha hablado muy claro y que quiere que haya un gobierno de izquierdas. Igual de claro habló en 2015 y 2016, no lo recuerdan y quieren que nadie lo recuerde.
Pero el PP no se abstendrá sólo por lo que nos hicieron a nosotros sino porque facilitar que Sánchez sea Presidente sería justificar todo lo que hace. Cuando suba los impuestos, cuando haga concesiones a los republicanos, cuando tome medidas a favor de asesinos etarras, cuando conceda indultos a los que atentaron contra España, cuando aumente el paro, cuando se cierren empresas, cuando vuelvan a congelar pensiones, nos podrán decir con razón, permitisteis que fuera Presidente. Y eso seguro que sí lo recuerdan.
