Una mujer de 40 años. Antonia R.M., falleció ayer por la tarde como consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en el kilómetro 243 de la A-62, en el término municipal de Salamanca, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Testigos del suceso relataron que el coche estaba parado en la autovía por una posible avería, cuando el camión embistió contra él por detrás, provocando que una de las ocupantes saliese despedida.
En concreto, la DGT detalló que el suceso se produjo a las 13.59 horas, cuando un camión embistió al vehículo en el que viajaba la víctima y en el que también se encontraba otra mujer, Y.R.M, de 47 años de edad, hermana de la anterior y que resultó herida de gravedad. El conductor del camión, A.E.F. y de 37 años de edad, salió ileso del choque.
Asimismo, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer herida, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, y que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca
Por su parte, el cadáver de víctima mortal fue trasladado hasta el tanatorio La Dolorosa, de la capital salmantina.
La fallecida estaba empadronada en la localidad de San Cristóbal de Segovia.
Durante el pasado fin de semana han fallecido dos mujeres segovianas en accidentes de tráfico: una anciana en Aldealcorvo el sábado, y ésta en Salamanca.
