Un hombre de 59 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.M, murió ayer por la mañana como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad segoviana de Cuéllar, según los datos del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
La agencia Europa Press informaba que fue minutos antes de las 08.40 horas cuando el servicio de emergencias112 recibió una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la SG-223, en Cuéllar, en sentido a la localidad vallisoletana de Campaspero. También se explicaba que dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar.
En el lugar del siniestro, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona, un varón de 59 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.M, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.
Por otro lado, la Policía Local de Segovia informaba que ayer a las 16.38 horas se produjo un choque entre una moto y una furgoneta, resultando el conductor del primer vehículo, un varón de 54 años, con lesiones de pronóstico menor grave.
