Un hombre, M.A.H., de 94 años de edad, ha fallecido en el Hospital General de Segovia tras ser atropellado por un turismo, la tarde del sábado, en el barrio de La Albuera.
El atropello se produjo a las 19.20 horas en la confluencia de la calle Lérida con la calle Claudio Moreno, según indicaron fuentes de Policía Local. El anciano, nacido en Yangüas de Eresma, aunque residente en Segovia, fue trasladado en ambulancia al Hospital General, donde falleció como consecuencia de gravedad de las heridas.
También el sábado, aunque al mediodía, la Policía Local registró otro accidente, en el que no hubo que lamentar víctimas, aunque sí daños materiales. El suceso se produjo a las 13,20 horas, por la embestida de dos turismos en la avenida de Padre Claret, a la altura del parque de Bomberos, según explicaron fuentes de la Policía Local.
La jornada de ayer fue tranquila y la Policía Local tan solo registró un accidente en la capital. El siniestro se produjo por el choque de un turismo contra otros dos que permanecían estacionados a la altura de la avenida de Juan Carlos I, número 15. Tras el siniestro, el vehículo que provocó el impacto se dio a la fuga. Los vehículos estacionados sufrieron daños materiales. Al menos uno de los afectados presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Local, que realizará las oportunas investigaciones para localizar al presunto responsable del siniestro.
Por otra parte, los bomberos de la capital no tuvieron que realizar ayer ninguna intervención de importancia. Asimismo, la Guardia Civil informó que ayer domingo fue una jornada tranquila en las carreteras segovianas; algo a lo que contribuye la benigna climatología de los últimos días.