Un hombre falleció ayer tras sufrir un desvanecimiento presumiblemente producido por un infarto mientras conducía su vehículo, con el que colisionó frontalmente contra una furgoneta tras perder el conocimiento.
Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió ayer a las 12,30 horas, cuando la víctima —de quien no se han facilitado sus datos personales— circulaba con su vehículo por la Avenida de la Constitución, cuando le sobrevino el desvanecimiento que le hizo perder el control del vehículo e invadir el carril contrario, donde chocó contra una furgoneta y posteriormente contra otros dos vehículos estacionados.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y del servicio de urgencias 112, cuyos facultativos atendieron a la víctima en el lugar de los hechos aplicándole medidas de reanimación cardiopulmonar durante cerca de 20 minutos. Posteriormente, fue trasladado en el vehículo sanitario hasta el Hospital General de Segovia, donde nada pudo hacerse por salvar su vida, según informaron fuentes hospitalarias.
Por su parte, la Policía Local estableció medidas de control de tráfico en la zona para evitar aglomeraciones
El suceso congregó a decenas de curiosos en la zona, lo que obligó a la Policía Local a acordonar la zona para facilitar el trabajo de los facultativos.
Vuelco en la SG-20
Un camión de transporte de mercancías volcó a primera hora de la mañana de ayer en uno de los ramales de incorporación en dirección Ávila, lo que provocó el corte de trráfico en esa zona durante varias horas.
El suceso tuvo lugar a las 8,40 horas y aunque no se registraron heridos, la carga del camión quedó esparcida por la carretera, motivo por el que hubo que restringir el acceso de vehículos.
