El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fallece un motorista al chocar contra un muro en la carretera de Villacastín

por EL ADELANTADO y Ical
23 de mayo de 2024
en Provincia de Segovia
Imagen de archivo. Ambulancia realizando un servicio / E.A.

Imagen de archivo. Ambulancia realizando un servicio / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Procesión del Santo Entierro del Real Sitio de San Ildefonso, declarada de interés turístico regional

Declarado un incendio en un edificio situado en la travesía de San Rafael

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1,59 millones de euros para 2026

Un motorista falleció hoy en la carretera de Villacastín (Segovia) al chocar contra un muro, tal y como informó la sala de operaciones del 112 Castilla y León. Los alertantes del accidente señalaron que el varón, de 32 años, quedó inconsciente tendido en la calle.

El centro de emergencias 112 avisó del incidente a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil y, a su llegada, el personal sanitario confirmó su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Ante este suceso, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, señaló el aumento del nivel de accidentes con fallecidos, no solamente a nivel nacional, sino europeo. «Para ello, estamos poniendo todos nuestros medios para reducir esta lista negra de accidentes mortales” con la puesta en marcha de un Plan de Choque, presentado esta misma mañana por la Dirección General de Tráfico.

Asimismo, señaló que tanto en Segovia, como otras localidades del territorio nacional, la mayoría de fallecidos son por salidas de la vía “por lo que tenemos que concienciarnos de mantener los límites de velocidad, ir en buenas condiciones y no distraernos con los aparatos electrónicos”, concluyó el delegado del Gobierno en Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda