El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Jemenuño

por El Adelantado de Segovia
24 de mayo de 2022
Agentes de la Guardia Civil, en el incendio de la casa de Jemenuño. / ICAL - NACHO VALVERDE

Agentes de la Guardia Civil, en el incendio de la casa de Jemenuño. / ICAL - NACHO VALVERDE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Un hombre, de unos 60 años, ha fallecido tras producirse un incendio en la vivienda en la que residía en Jemenuño, perteneciente al término municipal de Santa María la Real de Nieva, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

El suceso ocurrió poco antes de las 18:15 horas de este martes, cuando la sala del Centro de Emergencias recibió una llamada avisando de un incendio en una vivienda de la carretera de Santovenia, en Jemenuño. La persona que realizó la llamada sospechaba que el inquilino se encontraba aún en el interior.

En ese momento, la sala dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario. Además, intervino personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María la Real de Nieva que se encontraba en la localidad en otro aviso.

En el lugar, los organismos de emergencias localizaron fallecido en la vivienda al inquilino, un varón de unos 60 años, por lo que se anuló el requerimiento del helicóptero sanitario, que iba en vuelo al incidente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda