Francisco Martín Hernanz, fundador de Martín San José S.A., fallecía hace unos días, según ha comunicado la familia. “Sois muchos los que habéis conocido y querido a nuestro padre, y desde aquí queremos agradecer el apoyo y respeto que siempre le habéis mostrado y que ha sabido ganarse a lo largo de tantos años de esfuerzo, constancia y trabajo incansable para poder dar un buen servicio a todos sus clientes”, explican en un comunicado.
Con el apoyo de su mujer, consiguió mantener el legado que le dejaron sus antecesores en el ‘Comercio Grande’ y juntos aumentaron el prestigio que tenía. abriendo dos nuevos locales, primero una para muebles y ferretería, y unos años después el de supermercado, consiguiendo así dar mayor amplitud, comodidad, cercanía y confianza a sus clientes.
Su meta era siempre dar un buen servicio a toda la comarca y así poner un granito de arena para que los pueblos se mantengan vivos y no se mueran en soledad. “Por lo que esperemos nos guíe con orgullo y podamos seguir sus pasos y mantener vivo su espíritu de entrega incansable a sus clientes”, concluyen, agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido durante estos días.