El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fallece el que fuera entrenador de la Segoviana Alfonso Barasoain

por El Adelantado de Segovia
26 de mayo de 2021
alfonso barasoain

Alfonso Barasoain, dirigiendo un partido de la Segoviana. / LA GIMNÁSTICA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

Alfonso Barasoain (Mungia, 1958), entrenador de la Gimnástica Segoviana durante la temporada 2006/07, ha fallecido a los 63 años. Además del conjunto gimnástico, el técnico vizcaíno dirigió a equipos como el Eibar, el Barakaldo, el Amorebieta, el Amurrio, el Gernika, el Palamós, el Eldense, el Sestao River o el Lemona.

Barasoain tomó el relevo de Carlos Hugo García Bayón al frente del banquillo de la Segoviana con José Soriano como presidente y consiguió clasificar al equipo para disputar la eliminatoria de play-off, que finalmente no pudo superar ante el Villa de Santa Brígida de Canarias.

Entre sus logros destaca el ascenso con el Eibar a Segunda División en la campaña 1987/88 y con el Amorebieta a Segunda B en el curso 2010/11.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda