El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fallece el joven de Valsaín que sufrió un accidente de tráfico el día 5

por VERONICA LABRADOR
30 de diciembre de 2018
El accidente tuvo lugar el pasado día 5, en la carretera CL-601. / KAMARERO

El accidente tuvo lugar el pasado día 5, en la carretera CL-601. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Se derrumba el ábside de la iglesia de Muriel de Zapardiel

Un turismo se sale de la vía en la CL-605

Una colisión en cadena en Honrubia de la Cuesta provoca el corte de la A-1

El joven J. P. V. M., de 36 años de edad, falleció ayer tras estar ingresado desde el día 5, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el Real Sitio de San Ildefonso. El suceso tuvo lugar poco antes de la cinco de la tarde del sábado 5, en el kilómetro 8 de la carretera CL-601, en el término municipal del Real Sitio, cuando la moto que conducía el joven colisionó con un turismo.

Herido de gravedad —quedó tendido inconsciente en la calzada tras el choque—, fue trasladado en un primer momento en UVI móvil al Complejo Asistencial de la ciudad de Segovia. A las pocas horas, le llevaron al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde estuvo ingresado varios días, aunque finalmente falleció el pasado sábado.

El funeral fue celebrado ayer en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Valsaín, donde vivía.

Desde el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, donde estaba empleado, el alcalde, José Luis Vázquez, lamentó el fallecimiento del joven. Asimismo, en la San Silvestre celebrada ayer en La Granja se guardó un minuto de silencio en su recuerdo.

Muere el cámara de televisión segoviano Pablo Fierro Prego

El segoviano Pablo Fierro Prego, cámara de televisión, falleció ayer tras un derrame cerebral ocurrido hace unos días que no ha podido superar. Fierro Prego trabajó durante años en la delegación de Televisión Española en Segovia y actualmente desarrollaba su labor como freelance.

El mundo de la prensa y la comunicación llora su muerte y transmite sus condolencias a sus familiares en estos duros momentos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda