El empresario Manuel San Frutos Sanz ha fallecido a la edad de 95 años en Cuéllar, donde desarrolló toda su actividad económica y donde residía desde hace más de 70 años.
El funeral se desarrollará este sábado día 23 de diciembre, con una ceremonia en la iglesia parroquial de la Concepción, en el Paseo de San Francisco, cerca de su residencia.
Reconocido y valorado empresario fue también concejal del Ayuntamiento en los años 80 y 90, y además formó parte en aquellos años del Consejo de Administración de la extinta Caja Segovia.
Nacido en Cabezuela hace 95 años, y viudo desde que el año pasado falleciera su esposa, Sara García Muñoz, su primera actividad empresarial la inició a mediados de los 60 fabricando baldosas de mosaico, bloques, bovedillas y tubos de cemento, disponiendo de cantera y tratamiento de áridos propia, productos que comercializaba junto con otros materiales de construcción. Los miembros de la familia se implicaron en la empresa y la actividad se amplió con la creación en 1977 de la sociedad Forsan, S.A. dedicada a la fabricación de forjados de hormigón. En la actualidad, la familia, en tercera generación, sigue manteniendo la actividad, a la que se suma el transporte de mercancías.
