Después de marcar cinco tantos contra el Deportivo, el delantero del Atlético Radamel Falcao aseguró ayer que nunca olvidará ese día, pero advirtió de que el equipo debe concentrarse en el partido de mañana ante el Getafe de Copa del Rey, una competición con la que están «muy ilusionados» y en la que tratarán de mostrar su «fortaleza».
«Estoy contento y agradecido a Dios por esta bendición. También se lo debo a los compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la gente que trabaja por ayudarme a crecer y contribuir a que yo siga evolucionando. Va a ser algo que siempre recordaré».
Además, manifestó que el equipo debe aprovechar este ‘arreón’ para salir con fuerzas en la ida de los octavos de final de la Copa ante el Getafe. «Vamos a tener a un gran rival enfrente, así que no podemos confiarnos, ya estamos totalmente concentrados en ese compromiso», declaró.
Por último, analizó la victoria ante el cuadro gallego. «En todo momento manejamos la pelota y el ritmo. La presión la pusimos nosotros. Ellos también tuvieron la posesión del balón, pero nosotros estuvimos muy cerrados, y eso nos sirvió para salir al contragolpe y liquidar el partido», sentenció.
«El mejor»
Mientras tanto, su presidente, Enrique Cerezo, precisó que Falcao «es el mejor delantero de la historia» del club ‘colchonero’. «En estos momentos es el mejor ‘nueve’ del mundo. ¿De la historia del Atlético? Hasta el momento sí lo es, por supuesto, pero todavía le queda mucho tiempo que jugar».
Además, reconoció que no teme la salida del jugador. «Primero de todo, ¿quién tiene 60 millones de euros? Yo no», bromeó el dirigente, que, ante los insistentes rumores sobre la posible marcha del colombiano, ironizó diciendo que «a lo mejor se estaba marchando ya».
