El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Exteriores desaconseja «absolutamente» viajar a Tailandia

por Redacción
26 de abril de 2010
en Internacional
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Josep Borrell inaugura las I Jornadas Geopolíticas del IEEE en La Granja

Varios directivos de la ciudad china de Chongquing visitan el Ayuntamiento de Segovia

Claro triunfo del PP en Castilla y León, que gana las elecciones europeas en todas las provincias

Ante los últimos enfrentamientos registrados en Bangkok y el aumento de la tensión, Exteriores ha decidido elevar en su página web el nivel de alerta de sus recomendaciones de viaje, donde hace ya unas semanas aconsejaba «vivamente» no ir a Tailandia.

El Ministerio destaca los enfrentamientos entre el Gobierno y los manifestantes opositores, los denominados «camisas rojas», y recuerda que el pasado jueves se produjeron en el centro de la ciudad varias explosiones que causaron la muerte de tres personas y numerosos heridos.

Según apunta, hay controles policiales y cortes de tráfico en la ciudad y está vigente en Bangkok y en zonas de los alrededores el estado de emergencia, por lo que se considera manifestación cualquier grupo de más de cinco personas que se mueva por las calles.

Exteriores sigue recomendando extremar la prudencia, evitar las grandes aglomeraciones y los lugares en los que estén concentrados los manifestantes y aconseja que, si hay un nuevo brote de violencia, los españoles permanezcan en sus casas u hoteles.

Aunque los aeropuertos funcionan con normalidad, el Ministerio no descarta que se repitan cierres como los registrados en noviembre de 2008, por lo que recomienda por prudencia estar en contacto con las agencias de viajes y las compañías aéreas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda