La cuarta edición del certamen de artistas locales Celebrado el pasado fin de semana en Cabezuela resultó un éxito. Aficionados a la música, al baile, a la interpretación, al humor, a la literatura, o reconocidos músico y deportistas mostraron sus habilidades ante un público numeroso que llenó la Plaza Mayor.
El buen tiempo que reinó durante toda la noche acompañó y ayudó al buen resultado de la gala, que estuvo conducida por Noelia Calvo y Florentino Descalzo. Los intérpretes abarcaron distintas disciplinas y edades muy diferentes. Samuel y Clara, David pastor, Ángel Muñoz Quintana, Gregorio García, Mario Antón lobo, y los hermanos Berzal que demostraron sus habilidades sobre el escenario. La jornada se cerró con la interpretación del himno de Cabezuela.
Con este acto se abre un ciclo cultural que sirve de prolegómeno a las fiestas patronales que tendrán lugar del 11 al 14 de septiembre próximos.
En esta ocasión además se demostró el carácter solidario de los habitantes del municipio con la excelente respuesta que tuvo la mesa informativa y de venta de objetos de la Campaña Lucha con Leo. El padre del pequeño explicó los motivos de la campaña y agradeció la acogida que está teniendo.
Igualmente se entregó el premio a la ganadora del concurso de fotografía organizado también por el ayuntamiento para seleccionar la imagen ilustrativa del programa de fiestas. La alcaldesa, Ana María Agudíez, fue la encargada de dar a la persona cuya instantánea fue seleccionada por un jurado integrado por representantes de diversas asociaciones locales. Una panorámica presentada por Noelia Sacristán Sanz representa así los carteles de este año. Este hecho sirvió también para que el edificio municipales de La Panera acoja una exposición de las fotografías presentadas al certamen.
Este mismo día se disputó un derby futbolístico entre los equipos de Cabezuela y Cantalejo como continuación a otro que se jugó en agosto con motivo de las fiestas briqueras.