Organizado por la Delegación Provincial de Tenis de Segovia, y con cerca de un centenar de tenistas federados de la provincia, se disputó en las pistas municipales de Madrona la quinta edición del Circuito de Promoción de Tenis Segoviano.
Esta prueba determinó los tenistas segovianos que acudirán a los Campeonatos Autonómicos de sus respectivas categorías.
Después de las bajas temperaturas que los jugadores tuvieron que soportar en las primeras jornadas, se disputaron las rondas finales, donde los jugadores Saúl Verdugo (en las categorías infantil y cadete), Mario Muniesa (en junior y absoluto), Muriel Frades (en alevín e infantil) y Julia Navajo (en junior y absoluto) destacaron tras alzarse con dos triunfos cada uno.
Para el delegado provincial de tenis, Ángel de Marcos, “en esta edición se ha experimentado un importante incremento en el nivel de los jugadores, pudiendose presenciar partidos muy competitivos y de alta calidad”, concluyó.
Para finalizar, bajo una magnifica organización arbitral de Jesús Muñoz y Sergio Escribano, a la entrega de premios acudió Pablo Fuentes (secretario de la Delegación Provincial de Tenis de Segovia), que agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, así como de Caja Segovia.