El pasado fin de semana, Pedraza celebró una nueva edición de su tradicional Certamen de Pincho y Tapa Medieval. Una cita en la que los establecimientos participantes ofrecieron “una gran variedad de tapas, en un entorno único como es la Villa de Pedraza y acompañados de un ambiente muy agradable entre sus vecinos y visitantes. Sin duda todo un éxito”, agregaron desde la organización.
De esta forma, tanto vecinos como visitantes pudieron degustar una selección de pinchos y tapas en el bar ‘La Calesa’, restaurante ‘El Corral de Joaquina’, bar ‘La Despensa’, restaurante ‘La Posada de Don Mariano’, bar ‘La Villa’ y restaurante ‘La Olma’. “Cada uno de ellos ha sorprendido con suculentas tapas”, detallaron.
Asimismo, los comensales que degustaron estos pinchos tuvieron la oportunidad de votar por su elaboración favorita y, además, entre todos ellos se sorteó una cena para dos personas en el restaurante que el ganador elija, además de un pack de productos Mahou.
Durante esta edición, la tapa elegida como ganadora por los consumidores gracias a sus votos fue la elaborada por el restaurante ‘El Corral de Joaquina’: una carrillera asiática sobre papel de arroz.
A su vez, un año más, todos los establecimientos “agradecen la participación de todos los consumidores”.

