El I Torneo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala celebra este miércoles su ceremonia de clausura tras cuatro intensas jornadas en las que el torneo, organizado por el Segosala, ha reunido a un total de más de 500 jugadores distribuidos en cuatro categorías masculinas (benjamín, alevín, infantil y cadete) y dos femeninas (infantil y cadete juvenil) convirtiendo a la ciudad en un punto de encuentro entre deporte y cultura.
Este mismo lunes, sobre la plaza del Azoguejo, tuvo lugar el acto de presentación en el que los deportistas de los diferentes equipos participantes recibieron a manos de los representantes de las instituciones y empresas patrocinadores los diversos obsequios conmemorativos del torneo y que culminó con una gran foto de familia. Además, el acto contó con las coreografías y show de la Escuela Urbana ‘Blanca de la Asunción’ que amenizó la jornada.
Durante toda la mañana de este miércoles se llevarán a cabo las fases de consolación así como las finales correspondientes a las diferentes categorías para que, a partir de las 14:00 horas en el pabellón Pedro Delgado, tenga lugar la entrega de premios a los equipos ganadores con la cita de clausura con la que se pondrá fin a un exitoso I Torneo Ciudades Patrimonio.
