El centro multiusos de Cantimpalos acogió la fiesta de la paella organizada por la Asociación de Jubilados ‘Maestro Cándido Herrero’ y elaborada por el cocinero José Ramón Soto “al más puro estilo Cantimpalos”.
“Donde no faltaron toda clase de ingredientes langostinos, calamares, pollo, conejo, pimiento rojo, tomate, cebolla….”. Se sirvieron más de 60 raciones de arroz con pan, vino, cerveza, agua y postres.
Seguidamente, se estrenó el juego de bingo realizado en madera maciza —tanto el bombo como el tablero para colocar las bolas— donado por Mauricio, uno de los socios. “Fue un día mágico y alegre, donde todos disfrutaron”, señalaron.
Todo ello se llevó a cabo “gracias al esfuerzo e imaginación de la junta directiva, un grupo que lo forman parte de esta Asociación de Jubilados y a quienes están al frente por la gran labor altruista que desempeñan dinamizando y movilizando al pueblo”. Un grupo conformado por el presidente de la Asociación, Paco Gutiérrez; la vicepresidenta, Yolanda Torrego; la tesorera, María Rita Gil; y las vocales Teresa García, Juliana Palomo y Pilar Moreno.
