El Adelantado de Segovia
domingo, 8 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Examen de envergadura para el CD La Granja en Zamora

por Alejandro Martín
27 de enero de 2019
Cristian controla el balón en el encuentro de ida jugado en El Hospital. / ROCÍO PARDOS

Cristian controla el balón en el encuentro de ida jugado en El Hospital. / ROCÍO PARDOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Suspendido el encuentro de la Segoviana frente al Marino

La Segoviana juega ante el Marino, del que Joaquín Gómez destaca su gran versatilidad

La Segoviana convoca junta de accionistas para nombrar su primer consejo de Administración como SAD

Primer examen de envergadura para Diego Yepes al frente del CD La Granja. El técnico vallisoletano disputa su tercer encuentro al frente del equipo de San Ildefonso contra uno de los conjuntos más fuertes del Grupo VIII de la Tercera División que tiene por objetivo el ascenso a Segunda B. El plantel granjeño -decimosexto- visita al Zamora CF, en un partido que dará comienzo a las 17.30 horas en el Ruta de la Plata.

El cuadro que dirige David Movilla es uno de los firmes candidatos al liderato y en esa pelea se encuentra junto a plantillas como la Arandina y la Gimnástica Segoviana. Tras el empate del pasado domingo en Ávila (1-1), los zamoranos cedieron la primera plaza, pero disponen de los mismos puntos (50) que el actual líder, el equipo de Aranda de Duero. Llevan sin perder desde el 2 septiembre, en la segunda jornada de la competición, cuando estaba Carlos Tornadijo en el banquillo. Desde que Movilla tomó el testigo el equipo rojiblanco está invicto.

En el enfrentamiento de la primera vuelta entre los dos conjuntos, disputado en el campo de El Hospital, terminó 0-3. Sin embargo, ambas disciplinas han sufrido varios cambios, empezando por los entrenadores. Para el choque de hoy, Yepes viaja con importantes ausencias en el centro del campo, al no poder contar con Alfonso Berrocal, al ser expulsado en el último encuentro, ni con el lesionado de larga duración Víctor Velasco. Por otro lado, el delantero Víctor Manuel Pascual ‘Choflas’ causó baja esta semana para pasar a formar parte del CD Cuéllar Balompié de la Regional de Aficionados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda